Aprende a conservar los sabores de cada estación de forma segura y natural

Te guiamos desde la granja y la huerta hasta la mesa

Descubre cómo inmortalizar las estaciones desde la huerta hasta la mesa, con nuestro curso aprenderás a cosechar, conservar y disfrutar de tus alimentos durante todo el año.
En este curso explorarás métodos de conservación tradicionales y modernos, y te proporcionaremos los fundamentos para preservar de manera segura y sencilla desde lo más básico hasta técnicas avanzadas.
Contarás con la guía de cuatro maestras especialistas en producción y conservación natural de alimentos. Te invitamos a nuestra casa para enseñarte a capturar los sabores y la abundancia de cada estación.

5 clases en VIVO ONLINE

Los sábados a las 17h Argentina 14h Mexico/22h España/16h Chile/16h New York

52 clases grabadas

Para ver y cocinar a tu ritmo

Manual con todas las recetas

¡Ideal para imprimir y tener en la cocina!

Acceso al contenido PARA SIEMPRE

Temario

MÓDULO 1

Introducción

MÓDULO 2

Conservar las Estaciones

MÓDULO 3

 La huerta y cómo producir tus alimentos

MÓDULO 4

 Preservas antiguas sin calor

MÓDULO 5

Conservas vegetales

MÓDULO 6

Técnicas para conservas frutales

MÓDULO 7

Conservas Frutales

MÓDULO 8

Mermeladas Saladas

MÓDULO 9

Conservas de Carnes y Huevos

MODULO 10

Alacenar el Arte de Organizar

¡Sumate ahora!

Un pago de


USD $320

O dos pagos


USD $165

¿Cómo serán las clases?

Las 5 clases teóricas son online, en directo y se dictan cada sábado a las 17h Argentina/14h Mexico/22h España/16h Chile/16h New York y dura 7 semanas.
Todas las clases quedan grabadas para que las veas cuando quieras, no es necesario que si o si veas las clases teóricas en directo.
Las 52 clases prácticas, que son las recetas de cada módulo, son videos grabados que se van desbloqueando cada semana después de su clase teórica.
Todo el curso se aloja en nuestra propia plataforma para que puedas acceder a todo desde un mismo lugar (videos grabados, clases teóricas, área de consultas, recetarios, bibliografía y más)

Importante: El curso comienza el 13 de Julio, se dicta una sola vez por año y los cupos son limitados

Las profesoras

Flor Salvaje

Flor es especialista en nutrición y cocina con técnicas antiguas y artesanas.
Se especializa en masa madre, fermentación y cocina de estación, centrándose en la bioquímica detrás del alimento. Es cocinera desde temprana edad y en sus recetas busca transmitir las bases para comer de manera rica y nutritiva.
Es la fundadora de SomoSalvajes, una escuela de cocina donde aprendes a cocinar como lo hacían las bisabuelas, sin levaduras, sin procesados, sin polvos mágicos y haciendo todo desde cero con ingredientes de calidad.

Karo y Anika de Finca la Maye

Annika y Karolina, son dos hermanas que viven en su finca familiar centenaria, Finca La Maye, ubicada en el interior de la provincia
de Alicante, España..
Karolina es Ingeniera Agrónoma. Estudió un grado de Ingenieria Agroambiental con mención en Explotacines Agropecuarias y un máster en Ingeniaría Agrónoma.
Annika estudió Ganadería y Asistencia en Sanidad Animal y actualmente es estudiante de Veterinaria
.
Con 10 años de experiencia viviendo en y del campo han aprendido a cultivar y criar sus alimentos, conservar la cosecha para alimentarse todo el año, preparar remedios curativos y cosmética natural, diseñar sistemas que nos acercan a la autosuficiencia… y mucho más.
Habilidades que les permiten vivir una vida más libre y quieren ayudarte a hacer lo mismo.

Wini Walbaum

Wini es chilena y huertera de Corazón! Autodidacta y orgullosa incitadora de la revolución verde.
Hace algún tiempo descubrió  que el cultivo de sus propios alimentos no tenía que ser solo un hobby o pasatiempo de fin de semana, sino que con algunos trucos y técnicas se podía alcanzar algo muy parecido a la soberanía alimentaria en un pequeño espacio.
En sus videos y cursos te enseña que alimentarte de manera sana con lo que a ti te gusta comer, cultivando y cosechando por ti mismo sin químicos ni venenos innecesarios es posible.
En el huerto encontró su lugar y en enseñar, encontró su vocación.

Y por supuesto, ¡podrás preguntarnos lo que quieras!

Al sumarte al curso, tendrás acceso a un foro exclusivo donde responderemos a todas tus dudas.
Vas a tener una comunidad igual a ti, llena de cocineros con tus mismos intereses donde podes dejar tus dudas, proponer recetas, subir fotos y hasta pedir sugerencias

¿Te quedan dudas? Te ayudamos a resolverlas

El curso es un programa de siete semanas que comienza el sábado 13 de Julio. Tiene encuentros online en vivo cada sábado a las 17h Argentina/ 15h México, donde aprenderás la teoría que necesitas para pasar a ver los vídeos prácticos, que se desbloquean cada semana después de la clase teórica. Todas las recetas y clases cuentan con su video paso a paso.
Sí, si no puedes asistir a algún encuentro en vivo, no te preocupes, quedan guardados para que los veas a tus tiempos.
Significa que vas a poder acceder a todo en un mismo lugar, sin tener que entrar a Zoom, Google Meet, apps ni ninguna otra plataforma externa. Cuando te apuntas al curso, ingresas de manera automática a la sala de clases en nuestra página.
Cada sábado vamos a tener una clase en vivo, a través de nuestra plataforma online, en la que vas a aprender la teoría del módulo, para después desbloquearte los videos prácticos del curso que te van a permitir practicar e implementar con la receta que quieras, durante la semana.
No pasa nada, nuestras clases son súper fáciles y detalladas, para que puedas seguir los diferentes pasos con claridad. Hemos tenido alumn@s que nos decían que no eran buenos con la cocina, pero no tenemos ningun@ al que no le hayan salido las cosas.
El curso está pensado para que desarrolles lo que aprendes a tus tiempos. Puedas ir viendo las clases a tu ritmo y vayas adquiriendo los ingredientes según cómo avances, no es necesario tener nada el día que comienzas
Este curso está pensado para que lo puedas seguir con pocas horas a la semana. Solo necesitas reservarte dos horas los sábados a la tarde para la clase teórica (y si algún día no puedes venir, tendrás la grabación) y después un rato durante la semana para cocinar y experimentar con el vídeo práctico que más te guste.
El curso de Conservas y Cocina de Estación te da acceso a una gran biblioteca de contenido, donde vas a poder acceder a las diferentes clases cuando quieras.
Nuestro curso es el mejor y más completo programa de conservas en español. Si no es para ti, tienes hasta 14 días desde la fecha de inicio para pedir el reintegro de tu dinero.
Las clases teoricas son los dias:
13, 27 de Julio
3, 24 y 31 de Agosto
Todas las clases quedan guardadas para que las veas las veces que necesites y a tus tiempos.